martes, 23 de octubre de 2007

NUEVO NUMERO DEL CREATURA

Pues lo dicho, nuevo número del Creatura donde podréis encontrar las secciones habituales.

Quien quiera saber más, que pase por los bares colaboradores y recoja su número o bien que lea el artículo que el Kebrantaversos ha publicado en su blog, donde desgrana mejor que nadie el contenido de este Fanzine, donde tengo el honor de colaborar.

http://elkebrantaversos.blogspot.com/2007/10/creatura-nmero-22.html


Ni más ni menos que el número veintidós, veintidós, veintidós ,veintidós, veintidós ... como decía El Duo Sacapuntas.

martes, 16 de octubre de 2007

DESTINO: NINGUNA PARTE



Hoy ha venido a mi memoria una película de Bill Murray, de la cual no recuerdo el título, en la que el hombre se levantaba de la cama y se repetía el mismo día como un bucle, con la consiguiente paranoia por parte del protagonista. Tengo que decir que hoy me ha pasado lo mismo.

No, no se asusten lectores, no es que me haya pasado, si no que me he levantado con esa sensación. Y no deja de ser irónico, tras pensarlo un par de veces, que quizás me pasa algo parecido a lo que le pasaba al actor en la película. Desde que perdí la inocencia infantil y la capacidad de sorprenderme por las cosas que me ocurrían, desde la más nimia a la más importante,siento el ciclo vital como un bucle. Van pasando cosas por mi vida pero a veces siento que estoy sentado en uno de esos coches de película antiguo, donde el paisaje era un rollo que iba girando continuamente. Sientes que te mueves, pero a la vez te encuentras estático.

Entonces te das cuenta que lo verdaderamente importante no es lo que avances en el camino, sino la conversación que te traes con el copiloto.

Pero esta vez, seguiré conduciendo sin destino...

lunes, 15 de octubre de 2007

BLOGS SOLIDARIOS

Desde Fundación Chandra me hacen llegar la información de la existencia de dos blog´s solidarios de enorme interés. Os dejo las direcciones y os animo a visitarlos.


http://stopracismo.blogspot.com/

http://setemaragon.blogspot.com/

sábado, 13 de octubre de 2007

Jorge Barco

OS pongo el enlace al árticulo publicado por mi colega EL Kebrantaversos en su blog, donde recoge la crítica realizada al Fanzine Creatura (donde tengo el honor de colaborar), por el poeta Jorge Barco.


http://elkebrantaversos.blogspot.com/2007/10/jorge-barco-poeta-nuevo-amigo-de.html


También os recomiendo visitar su blog Ágiles, que está bastante bien.

jueves, 11 de octubre de 2007

ENTIDA PRESTADORA DE SERVICIOS A LA JUVENTUD "LA RANA ROJA"



Os hago llegar desde mi blog, la reciente creación de una entidad prestadora de servicios a la juventud que actúa en Illescas y zona de la Sagra, llamada "La Rana Roja". Esta entidad se encarga de realizar actividades para los jóvenes. Una de sus primeras actividades fue participar en la Semana de la Juventud recientemente celebrada en Illescas, contando en la Organización con el Centro de Información Juvenil, El Centro Social, el Ayuntamiento de Illescas y la Junta de Comunidades.

La entidad se encargó de los talleres de Cariocas, Cespino, Pulseras, Carrera de Orientación, Torneo de Magic, Torneo de Ajedrez y Gymcana Popular.

Si estaís interesados en participar en sus actividades, no dudes en hacermelo llegar a través de mi correo electrónico que podreís encontrar en mi pérfil.

ARTE EN LAS CALLES

Me uno a esta iniciativa tan estupenda que apoya tambien El Kebrantaversos desde su blog. Podreis encontrar toda la información en el siguiete blog:http://arteenlascalles.blogspot.com

martes, 9 de octubre de 2007

ARTICULOS DEL CREATURA

En la sección Creatura, aparecerán los artículos publicados por El Lobo Estepario en este ya, legendario Fanzine