martes, 30 de diciembre de 2008

hastio

estoy cansado...

cansado de los blogs,
de que solo se hable en ellos de penas,
de poemas de tristeza,
de regodeos de caida,
que a la vez,
alimentar otras caidas,
que ganan altura,
y que siembran penas.
Estoy cansado de blogs,
que son extensiones de egos,
de egos que alimentan otros egos,
del yo te escribo y tu me escribes,
y pocos por el placer de hacerlo.
Estoy cansado de mi propio ego,
por eso ya no escribo...
salvo hoy.

12 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que algunos blogs si se rayan un monton pero bueno, el tuyo estaba muy bien joder, no me lo dejes así. Ademáspasate por el mio que trato cualquier tema.

Julio Vegas dijo...

Mucha razón. Ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Y si Bill Rayos Beta estuviera por aquí, diría que para muchos, internet y los blogs son su "Surrogate" particular.

PD: Hay mucho mamoneo

dijo...

Entiendo tu cansancio...querido y añorado amigo, y es que aveces las penas solo salen en palabras que se escriben en blogs, porque a la vida hay que enfrentarla de otra manera.
Mil besos... te quiero y mucho

Anónimo dijo...

k dices tío, el blog es el mejor invento del mundo, mentes creativas expresandose día tras día, exponiendo su preciosa sensibilidad en las pantallas, los dolores, las alegrias, la indiferencia, etc. viva el blog, viva aunque poco se suele saber de lo que hay en el otro lado de la pantalla, de la monotonía que tiene que ser sazonada con la sal de internet para poder ser sobrellevada, adoro este anestesico, este compañerismo y amistad sincera que surge entre unos y otros desconocidos, esta curiosidad con guantes y trajes, no soporto la realidad para ponerme a hablar con la persona que está a mi lado pero puedo hablar con cualquier dibujito de cualquier parte, o de ninguna.ja!

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Sigue escribiendo amigo, no lo dejes, es nuestra medicina, un abrazo.

María Vilches dijo...

Bueno, te dejo q dejes d escribir en el blog si lo sustituyes por escribir canciones para un magnífico grupo en potencia... jejej. Un beso!

Anónimo dijo...

La verdad es que sí; pero sabes, todo depende del cristal con que se mire, si es que ves, y desde un blog, con mucha suerte y algo de empeño, se pueden hacer cosas. Cosas buenas si uno quiere. Me refiero a ese tipo de cosas, que hacen que el mundo, sea mejor.
Ahora me cago en lo que he dicho; pero dentro de un rato volveré a pensarlo.

Anónimo dijo...

Llegué por accidente a tu blog y me gustó tu poemilla, “hastío”. Es cierto que con escasas excepciones, casi todos los blogs son patéticos observadores de su propio ombligo y se forman clanes que se halagan mutuamente. Muchos fracasados en el mundo real se creen dioses en el mundo virtual. (sin profesión fija, conserjes nocturnos empleaditos de tercera categoría que prefieren presentarse como victimas del “sistema”, para no admitir su propio fracaso, etc.). ¡Que mundo patético ese de los blogs!

Mauro Salas

Gata dijo...

Curioso post para alguien que tiene una foto suya tan favorecedora en el pérfil ;)

Aún así me gusta como escribes, por eso volveré
saludos

Gata dijo...

Lobo, también soy pseudofotógrafa y es lo primero que he admirado de la fotografía...creéme ;) aunque ni de lejos soy artistaza

Amigo "des-hastiate" y no te enojes por una bromita dicha con cariño.
a cuidarse
Bs

dioni blasco dijo...

vamos que ya toca renovar el blog.. un abrazote

Anónimo dijo...

creo, digo solo creo.
Haber encontrado algo que en sí mismo se refleja, es el concepto de todo el hastío en su máxima expressión. el círculo cerrado.


juas

buen literato, aunque veo que acalamado.
juas dale caña lobooooo