jueves, 16 de julio de 2009

SILENCIO

Slipknot dándolo todo

Cuando los silencios hablan...
las palabras dejan de tener sentido,
fonemas y lexemas
estudiados en clase sin conexión alguna.
y al final pago por mis errores,
y también por los tuyos,
ya que “solo puedes ver
la perseveración del mártir en mi
”.
Cargaré con esa pangea,
creada desde la
impotencia personal,
de no verse realizado.
Solo conseguiré contextos vacíos.
Tendré que asumir
que te dejaste llevar,
y cuando aprendas de ello
solo quedaran cicatrices.
En mi rostro
y en mi alma.
Aunque no habré cometido
el mayor error posible,
dejar de luchar y
dejarte ir.


El texto en cursiva pertenece a la canción Phsychosocial de Slipknot, a los cuales tuve el placer de ver el pasado Viernes, y de los cuales tengo que decir que me encantan sus letras, las cuales son algo insanas, "fucking insane" como dice Corey el cantante, pero todos de vez en cuando escribimos algo insano.

2 comentarios:

Julio Vegas dijo...

I did my time!

SaiZa dijo...

Pues como no me gusta guardar silencio, o mejor dicho el olvido, te escribo por el placer de hacerlo y decirte que me ha gustado mucho la letra de esta canción, que no conocia. Un abrazo.