miércoles, 19 de marzo de 2008

NARRADORES

Iba a poner un post acerca de la publicación de un relato mío en Narradores.es (blog y editorial independiente en uno), pero como Julio lo ha hecho tan bien, directamente copio el post del blog de Creatura y os lo pongo, y animaros a pasaros por Narradores sobre todo mañana y comentarme algo. Un saludo a todos.

JUAN FRANCISCO VEGAS
Es uno de los colaboradores que dan forma a esta Creatura desde la sección "El Lobo Estepario", nick por el que también es más conocido entre los lectores del fanzine.Juan Francisco Vegas no se limita únicamente a su artículo mensual, sino que entre los, cada vez más escasos, ratos libres que le deja su vida laboral y personal, gestiona el blog "Historias Esteparias", cuyo enlace podéis encontrar a vuestra izquierda, en la zona "creaturas de la creatura" (para los muy perezosos, lo adjunto aquí mismo: http://historiasesteparias.blogspot.com/).En este blog encontraréis un poco de todo: información sobre otros blogs y prensa, noticias relacionadas con las ONG's (Juan Francisco es, entre otras cosas, Educador Social), reflexiones y, en un aspecto donde está destacando sobre manera, poesía y narrativa.Es precisamente esta última faceta la que ha permitido que Juan Francisco apareciera ayer en el blog Narradador.es (igualmente, en la zona de enlaces "blogs y demás coleguillas" o pinchando http://www.narrador.es/blog/2008/03/18/juan-francisco-vegas-coincidencias/) donde Raúl Luceño, bajo el título “Coincidencias”, dedica un artículo a presentar a nuestro querido y admirado colaborador a la par que comenta y analiza tanto su trayectoria, como el poema "Cuando no hay palabras", que aparecerá publicado mañana mismo en el citado blog (y que por supuesto, desde el nuestro, volveremos a dar cobertura).A nosotros, creaturas, nos llena de orgullo ver que nuestros colaboradores son reconocidos por su trabajo y dedicación, y por ello desde aquí no podemos más que transmitir nuestra felicidad más sincera, darle la enhorabuena a Juan Francisco Vegas por este éxito y desearle muchos, muchos más.
D. Juan Francisco Vegas, ¡Narrador de lujo!
PD 1: Para los que no podáis aguantar la espera, que imagino seréis muchísimos, visitad este enlace a "Historia Esteparias" donde podréis encontrarlo: http://historiasesteparias.blogspot.com/2008/02/cuando-ya-no-hay-palabras.html
PD 2: ¡Feliz día a todos nuestros lectores padres!
PD 3: Esta Creatura volverá el martes 25, que la hace falta descansar un poco. Mientras Rubén (lo tengo encadenado a una mesa con un poco de agua y pan duro ¡Je, je, je!), se encargará de todos los posts desde su particular "view of life" ¡Saludos a todos y felices vacaciones!

22 comentarios:

Rubén dijo...

Hombre, el post está bien, pero podías esforzarte un poco, ¿no?

Kebran dijo...

ENHORABUENA LOBO
EL KEBRAN

Sandra Garrido dijo...

Lo digo y lo repito. Mi más sincera enhorabuena....ya era hora que salga el lobo de la cueva, pues tiene mucho que aullar.

Un abrazo y sigue haciéndome reflexionar

basurerodetinta dijo...

Enhorabuena!!!

dijo...

Hola amigo!!!
Felicidades!!! me siento tan feliz por vos, y por todo lo que hacés!!!
simplemente paso por acá a cada rato, para ver si hay algo nuevo y tener tus novedades, estoy feliz de que todo este BIEN y cada vez MEJOR para vos.
Mil besos
y cada vez me gusta más este blog,
Rox

gaia56 dijo...

pues... enhorabuena y buen descanso

Gustavo Camacho dijo...

Vengo de narradores.es en vuelo rasante, sólo para FELICITARTE!.

Unknown dijo...

Ya deje un comentario en narradores. Pero aquí quiero decirte que ahora tienes más motivos para alegrarte de que te aconsejaramos qeu cambiaras la foto.

Besos

Anónimo dijo...

ole ole

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el relato de J.Francisco y quiero decir que: Cuando en el alma se instala la tristeza, de la misma forma que un parásito en la piel de un animal, sacude tu interior con fuerza y destierra el ahogo que te invade. Empieza a disfrutar de lo que tienes y no pienses en lo que deseas tener y siempre, siempre, saborea los pequeños momentos. Será lo que más eches de menos cuando dejes de tenerlos.

M.Carmen Vegas

"El Lobo Estepario" dijo...

Maricarmen, o mejor, tia maricarmen, estoy de acuerdo con tus bellas palabras, solo indicarte que a veces me baso en vivencias, pero no necesariamente mias, y creo que lo que dices es lo mas acertado de lo que hay que hacer frente a esas situaciones. Un saludo y espero verte por aqui.

Anónimo dijo...

evidence. It is very hard to get convicted of computer crime. It is a fine hobby for
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

from prejudices, and equality of citizenship, and all these ideas
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

Russians thought they would beat Bonaparte or not, Lavrushka screwed

Anónimo dijo...

Tom's smile faltered. For the first time he seemed to notice that it was
how long does cialis last

Anónimo dijo...

and made him neglect the game.
zanaflex

Anónimo dijo...

Behind Kutuzov, at a distance that allowed every softly spoken word to
singulair

Anónimo dijo...

stood on the balcony after Rita was asleep and from this high up you could see
zovirax

Anónimo dijo...

two days ago. We brought her some roses. We figured she could use some cheering
metformin

Anónimo dijo...

for public tranquillity.
nizoral

Anónimo dijo...

absorbed querulousness, which generally culminated in a burst of rage,
elavil

Anónimo dijo...

On her way to supper Natasha passed him.
prilosec coupons